¿Por qué estudiar la Carrera de Logística en línea?
¿Qué es la Logística?
La Logística es el conjunto de medios y métodos para llevar a cabo la organización de una empresa, de un servicio o de un proceso distribución.
Su objetivo es colocar bienes y servicios en el lugar adecuado, en el momento preciso y bajo las condiciones pautadas.
Asimismo, se encarga de la gestión de los medios para alcanzar este objetivo y moviliza los recursos humanos y financieros que sean necesarios. De esta manera se contribuye a la rentabilidad de la empresa.
¿Cuáles son las ramas de la Logística?
Logística Empresarial
Esta área tiene por objetivo la previsión, organización y control de todas las actividades relacionadas con el flujo de materias primas, productos semielaborados y productos terminados, ya sea desde el aprovisionamiento hasta el consumidor final.
Logística de Eventos
Esta rama se enfoca en gestionar los recursos de manera eficaz y eficiente para celebrar un evento de cualquier tipo. Por ejemplo, en un evento musical puede encargarse del traslado de los músicos e instrumentos, del alojamiento de los intérpretes y de la contratación de ciertos servicios.
Logística Militar
La Logística Militar se dedica a la obtención, mantenimiento y suministro de material, personal y servicios relativos a este campo.
Logística Integral
La Logística Integral es la coordinación y gestión conjunta de la logística de aprovisionamiento, producción, almacenaje y distribución. Su objetivo es una gestión óptima de los recursos, realizada de una forma eficaz y eficiente.
Logística Internacional
La Logística Internacional tiene que ver con el proceso logístico de las importaciones y exportaciones. Dentro de este proceso se encuentra la adaptación a las normas internacionales, las políticas de subcontratación externa y la organización de servicios transaccionales.
Fuente de la informacion:
https://www.cursosycarreras.com.mx/orientacion/carrera-de-logistica-en-linea/
Server Error
Consecuencia de la detección de casos de COVID-19 positivo e impulsados por el miedo a un rebrote en China, las restricciones para el ingreso de alimentos congelados al país asiático se profundizaron considerablemente.